Perú Gourmet 2023

El evento anual de para promover la gastronomía peruana en USA, reúne a los mejores restaurantes peruanos del Sur de la Florida. Además, cuenta con la participación de los representantes de las más reconocidas marcas de alimentos y bebidas como pisco y vino peruanos.

Perú Gourmet

Welcome!

Es un gran placer darle la bienvenida a la 11. ª edición de Perú Gourmet

 Durante esta memorable ocasión, la Cámara de Comercio peruano-americana ha tenido el honor de compartir lo mejor de la gastronomía peruana. Durante este evento, hemos unido la pasión por nuestra gastronomía con la noble causa de ayudar a la Asociación Emergencia Ayacucho, que brinda apoyo a los huérfanos y niños abandonados de Ayacucho, Perú.

Agradecemos a todos los que adquirieron boletos,  a nuestros restaurantes, distribuidores de pisco, vino, cerveza; y marcas de alimentos que generosamente contribuyeron con su tiempo y especialidad culinarias para este noble propósito.

Esperamos que hayan disfrutado de los sabores, aromas y colores presentados en Perú Gourmet 2023, llevándose recuerdos invaluables de esta experiencia gastronómica. Agradecemos su presencia y participación, y esperamos contar con su apoyo en futuras ediciones. ¡Muchas gracias!

ENJOY YOUR MEAL!
Enrique Chauca
President
Cámara de Comercio Peruana Americana.

pg23
Perú Gourmet

Realization of the event

Image gallery

Imágenes del evento Perú Gourmet 2023 

Become a Member Today

Access many more benefits